Política de devoluciones y cambios

Devoluciones/Cambios

Actualizado el 14/1/2020

Si no está satisfecho con su compra o pidió el artículo equivocado, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (avinet@briloon.org) teléfono (207)699-4418 y vamos a aceptar de nuevo para un reembolso o cambio dentro de los 90 días de la compra. Lo haremos después de inspeccionar el artículo y determinar que está en condiciones de ser revendido como nuevo.

Todas las devoluciones estarán sujetas a una tasa del 8,5% que se deducirá de su reembolso o crédito emitido. Mantenga las redes de niebla en su bolsa original. No podemos aceptar devoluciones de redes de niebla que hayan capturado animales salvajes por motivos de contaminación. Siempre que sea posible, facilítenos el número de pedido o el número de cliente del pedido original. De una manera u otra, debemos encontrar el recibo original antes de poder procesar una devolución para usted. Si la red de niebla es defectuosa, por favor, consulte la sección de Defectos/Daños más abajo para obtener instrucciones. **

Si pagó con tarjeta de crédito, emitiremos un reembolso a la tarjeta de crédito que pagó originalmente el artículo, a menos que se solicite un cambio.

Si pagaste la factura original con cheque, ACH o transferencia, o si el artículo se compró con una orden de compra, emitiremos un cambio o reembolso, o acreditaremos tu cuenta, sólo después de inspeccionar el artículo y determinar que está en condiciones de volver a venderse como nuevo.

Por favor, tenga en cuenta que el envío (y el impuesto sobre las ventas si el envío es dentro de Maine) se añadirá si enviamos un artículo de reemplazo para usted.

Artículos defectuosos o dañados

Aunque no somos responsables de los daños que se produzcan durante el transporte, en caso de que un artículo esté defectuoso o no funcione del todo, póngase en contacto con nosotros para hablar de ello. Las etiquetas de envío de devolución se proporcionan en su caso.

** Animamos a todos nuestros clientes que compran herramientas de enfajado a que las prueben antes de ponerse en contacto con nosotros para una devolución. La función es, sobre todo, el aspecto más importante de nuestros productos, por lo que nos tomamos tiempo para probar lotes de productos antes de ponerlos a la venta. Esto incluye la prueba de las bandas en los alicates para anillar. Si hay alguna modificación que deba hacerse a la herramienta para que sea funcional, por favor, háganoslo saber y podremos ayudarle a solucionar los problemas. **

Si se demuestra que un artículo es defectuoso, no se aplicará la deducción del 8,5% de su reembolso. Para todos los demás artículos, cada producto es tratado de manera diferente, así que por favor envíenos un correo electrónico (orders@avinet.com) para discutir cualquier artículo defectuoso. Te pedimos que nos ayudes a mejorar nuestro servicio a ti y a tus compañeros proporcionando tantos detalles como sea posible sobre lo que salió mal. Gracias.

Spanish