Información de envío

Los pedidos realizados que tengan todos los artículos en stock se enviarán en un plazo de 1 a 2 días laborables. Si se selecciona un método de envío más rápido, daremos prioridad a su pedido y lo enviaremos el mismo día si el pedido se realiza antes de las 2:30 pm EST para los pedidos de UPS y las 10:00 am EST para USPS. Si por alguna razón no podemos realizar un envío más rápido, se lo haremos saber de inmediato.

Utilizamos un 95% de materiales de embalaje reciclados o donados para embalar sus pedidos. Tanto si se trata de plástico de burbujas, cacahuetes biodegradables o cajas, hacemos todo lo posible por reutilizar y reciclar.

Para los envíos nacionales, tenemos varias opciones de entrega:

  • Envío estándar (de 2 a 5 días laborables según la ubicación). La mayoría de los envíos de bajo valor se envían por USPS Priority Mail. Los envíos de mayor valor pueden ser enviados por UPS o FedEx a nuestra discreción. Si tiene una solicitud de un transportista en particular, por favor envíenos un mensaje (orders@avinet.com) dentro de las 3 horas de realizar su pedido.
  • UPS 2nd Day Air
  • UPS Next Day Air
  • USPS Priority Express - 1-2 días dependiendo de la ubicación.

    Para los envíos que van fuera de los Estados Unidos, ofrecemos:

    UPS Canada/Mexico Standard (6-10 días laborables)
    UPS Worldwide Expedited (2-8 días laborables de media)
    UPS Worldwide Saver (3-9 días laborables de media)
    USPS Priority Mail International (6-20 días laborables)
    USPS Priority Mail Express International (3-7 días laborables)

    FedEx International Priority (1-4 días laborables)

    Fedex International Economy (2-5 días laborables)

    Tenga en cuenta que todos los envíos de exportación están sujetos a aranceles e impuestos y que el destinatario del envío es responsable de todos los aranceles e impuestos incurridos en el envío. Si tiene un agente de aduanas, anote el nombre y el número de teléfono de contacto en los comentarios de su pedido. Si tiene una cuenta de UPS o FedEx a la que desea que facturemos los gastos de envío, póngase en contacto con nosotros en referencia a su pedido.

    Consejos para los clientes de Canadá:

    Para los pedidos pequeños, recomendamos utilizar el correo prioritario internacional de USPS para la mayoría de los artículos. El coste es ligeramente superior, pero en general ahorrará dinero. Los aranceles y/o impuestos que se deben pagar son considerablemente menores que los de UPS. UPS es un servicio mucho más rápido en Canadá, sin embargo, tenga en cuenta que UPS cobra tasas de corretaje además de los derechos e impuestos si no tiene un corredor.

    No nos responsabilizamos de realizar ningún trámite de exportación para los envíos nacionales. Si enviamos el pedido dentro de los EE.UU. y el destino final del pedido es salir de los EE.UU., no es responsabilidad de Avinet completar cualquier papeleo de exportación.

    Consejos para clientes en México:

    Para el mejor servicio a México, recomendamos encarecidamente elegir FedEx para su pedido. Hay muy poca molestia con los servicios de aduana y corretaje, y los paquetes es la mayoría de los casos han llegado muy rápidamente. El costo del envío es más alto, pero la cantidad total de tiempo y dinero que se gasta en general en derechos e impuestos bien vale la pena. Utilizar UPS para enviar su pedido es la segunda mejor opción, pero recomendamos tener un número de RFC y tener su propio agente de aduanas. Los servicios de corretaje ofrecidos a través de UPS pueden ser muy costosos y el tiempo que se pasa en la aduana puede ser largo. No recomendamos USPS Priority Mail International para envíos a México.

    Spanish